Promesa de valor

Formalizar y generar valor pedagógico real en la educación virtual en el mundo. Liderar como Colegio virtual, bilingüe, guiando y acompañando el proceso de aprendizaje de los estudiantes en procesos de HomeSchooling y/o educación en casa; estando siempre a la vanguardia de la innovación y tecnología integrada a la educación con los más altos estándares de calidad formativa académica, sin descuidar y siendo líderes en resolver la incógnita de la educación socioemocional y socialización para niños y jóvenes en ambientes virtuales. Enmarcado lo anterior en procesos de doble titulación norteamericana e internacionalización del aprendizaje.

Visión

Colegio Monterrosales Bilingüe Virtual Homeschool en el año 2025 será reconocido como la mejor institución virtual en Latinoamérica, líder y guía en procesos tecnológicos educativos e innovación.

Nuestro Fundador

Daniel Fernando Rivero Acevedo tiene 29 años, es bogotano, apasionado del fútbol, activista por los derechos de los animales y un joven emprendedor que ha logrado formar un grupo educativo con la visión de ser la mejor alternativa a la educación tradicional.

Debido a su experiencia de vida en el sistema educativo tradicional y por ciclos, evidenció una problemática en los colegios tradicionales que le impulsó inicialmente a crear el Colegio Monterrosales (Bachillerato por ciclos, hoy también anualizado), dirigido a estudiantes que no se adaptan a la educación tradicional, pero que buscan continuar su proceso educativo con altos estándares de calidad y en las mejores instalaciones.

Daniel-Rivero

A Daniel Rivero, este proyecto de vida le ha dado grandes satisfacciones como: obtener el segundo puesto en el (GSEA) 2013, Premio al Estudiante Emprendedor de la Organización Mundial de Emprendedores (EO), ha participado en foros de emprendimiento e innovación como el Innovation Week 2014 de EO y El Foro de Líderes y Emprendedores en la U. de la Revista Semana. Asimismo, ha sido invitado con su proyecto a la Feria Jóvenes Emprendedores que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá, fue finalista en el concurso Ventures 2016 junto con otros 5 proyectos de integración social; pero sin duda una de las mayores satisfacciones ha sido estar educando desde la experiencia, compartiendo y motivando a los estudiantes y propendiendo por educar para la vida.