Skip to content
Menu
Menu

Learning

CENTER

En esta comunidad educativa, tu éxito y felicidad son nuestra principal motivación. En nuestro compromiso contigo, nos esforzamos por asegurar que cada estudiante se sienta respaldado y protegido en su emocionante viaje de aprendizaje. A través de enfoques integrales, creamos un entorno donde tu bienestar emocional y mental ocupa el lugar central.

En nuestro Learning Center, nos dedicamos apasionadamente a potenciar el bienestar estudiantil, brindando un seguimiento personalizado y activando rutas de atención integral. Nos comprometemos a fomentar la creación de proyectos que impulsen tu desarrollo integral y, al mismo tiempo, fortalecer los procesos cognitivos de nuestra valiosa comunidad.

Learning Center
Learning Center

Atención individual

Nos enfocamos en abordar cualquier factor que pueda estar interfiriendo con tu aprendizaje, identificando cuidadosamente factores de riesgo en los ámbitos psicosocial, emocional, familiar y personal. Un espacio donde tus desafíos académicos se transforman en oportunidades para crecer.

Proceso de inclusión

Desde el área del Learning Center, abrazamos a estudiantes con diversos diagnósticos de discapacidad (física, psicosocial, intelectual, auditiva y múltiple). También damos la bienvenida a aquellos que, sin un diagnóstico específico, necesitan atención y apoyo especializado. Un entorno donde la diversidad es celebrada y cada estudiante se destaca por su singularidad.

+17 profesionales a tu disposición.