Tenemos estudiantes en todos los estados de la República y continuamos creciendo.

GIRAS-COMUNIDADES

¡Te esperamos!

Icon label

Consulta nuestras próximas giras para que te programes y asistas a los diferentes encuentros que realizamos.

Monterrey, Nvo. León

Fecha: Marzo 9 de 2024.

Lugar: Museo la Casa
de los Títeres.

León, GTO

Fecha: Marzo 23 de 2024.

Lugar: Parque Explora, Ferrocarril.

Querétaro

Fecha: Abril 20 de 2024.

Lugar: Parque Querétaro 2000: Concha Acústica.

GIRAS-COMUNIDADES

¡Te esperamos!

¡Para que no estés solo en Homeschool!

Podrás reunirte con la comunidad Monterrosales de tu ciudad.

Como colegio homeschool llegamos tanto a ciudades capitales como a municipios y pueblos.

En el Colegio Monterrosales,

creemos que todos los niños y jóvenes tienen derecho a recibir una educación de calidad,

sin importar su situación socioeconómica. Por eso, nos esforzamos por ofrecer costos accesibles y flexibles, para que ninguna familia se quede fuera de nuestro alcance. Queremos asegurarnos de que todos los estudiantes tengan la oportunidad de aprender y crecer con nosotros.