Skip to content
Menu

Personajes que se Destacan

Nuestro modelo educativo permite a los estudiantes el desarrollo de sus pasiones artísticas y deportivas.

Hugo Manolo Alonso Carvajal
Samantha Jiménez Ponce

Samantha Aglaé Jiménez

Le encanta bailar ballet, practicar danza aérea, quiere aprender francés, también cantar profesionalmente, estudiar psicología y le gustan todos los animales pero en especial los gatos.

Daniela Sarahi Hernandez Gaitán

Daniela Sarahi Hernández Gaitán

Tiene 14 años, cursa el tercer año de secundaría y práctica taekwondo desde hace 7 meses aproximadamente, Enseñándole que el deporte y la disciplina son fundamentales para tener una mente y cuerpo saludable.

Matias Franco Ortiz

Matías Franco Ortiz

Nació el 11 denoviembre de 2013. Desde que conoció el Taekwondo se convirtió en su nueva pasión y está muy comprometido con ello. Es hijo único. Le gustan mucho los Avengers y Spiderman y como pasatiempo se divierte con los videojuegos.

Emiliano Hernandez Espinoza

Emiliano Hernández

Mi experiencia en el colegio ha sido muy agradable, los profesores me han ayudado mucho cuando he tenido dudas. El Learning Center hace un gran trabajo para que nosotros aprendamos a querernos y a respetar a los demás.

Gabriel Sánchez Alatorre

Gabriel Sánchez A.

Su sistema de enseñanza es muy bueno, las clases sincrónicas son entretenidas, dinámicas, se aprende de forma divertida. Los profesores son muy accesibles, amables y atentos, no te juzgan por tus gustos o decisiones, recomiendo el colegio.

Annia Odette López Carmona

Annia Odette López C.

Monterrosales es increíble. Se me ha facilitando aprender desde casa y nuevas cosas como: un idioma, dibujar, cocinar etc. Aprender de esta forma es una innovación a la educación, un avance tecnológico que por fin está a nuestro alcance.

Ana Fernanda Ibarra González

Ana Fernanda Ibarra G.

Ha sido una experiencia maravillosa estar aquí. Yo sufrí de bullyign por mi estatura y apariencia pero gracias a esta escuela pude darme cuenta de muchos factores emocionales y físicos, de cómo sanar y ayudar a otros que pasan por lo mismo.

Diana Anael Castro Martínez

Diana Anael Castro M.

Monterrosales me ha enseñado a no dejar de soñar, a tener confianza y seguridad en mi y en lo que puedo lograr, que soy mucho más fuerte que mis miedos e inseguridades y que en la vida me tengo que poner donde quiero estar.

Tatiana Marisol Lezama Ponce

Tatiana Marisol Lezama

Mi familia y yo optamos por la educación en casa por que me ayuda a realizar otras actividades artísticas o deportivas además me ayuda a ser independiente y responsable, a ver el estudio como algo prometedor que será de ayuda y beneficio a mi futuro.

Permítenos acompañarte a la distancia en tu proceso académico.

¡Trazamos el camino, tú pones el ritmo!

Agustín Manuel Chávez 1 - 001, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01210
Ciudad de México, CDMX, México
Lunes a Sábado: 8:00am - 5:00pm

Monterrosales HomeSchool.

Todos los derechos reservados. 2023

Powered by Estudio14

¿Cómo podemos colaborarte?